La filmación de The Predator inicia y comparten la primera imagen

Esta cinta se estrenará en febrero de 2018.

logo

Fuente: Coming Soon


El director Shane Black usó Twitter para confirmar que ya inició la filmación de The Predator en Vancouver y que seguramente la cinta tendrá clasificación R.


El elenco incluirá a Boyd Holbrook, Olivia Munn, Trevante Rhodes, Keegan-Michael Key, Thomas Jane, Jacob Tremblay y Sterling K. Brown. Los detalles del filme se encuentran muy bien guardados, pero el productor John Davis declaró anteriormente: "El guión es muy novedoso, su perspectiva es muy fresca. Te digo, vas a tener algo que no te esperas y vas a decir, 'Esta es la manera más entretenida de reinventar una franquicia'".

Publicidad

La película original de Predator fue dirigida por John McTiernan y fue protagonizada por Arnold Schwarzenegger como el líder de las fuerzas especiales de Estados Unidos que acuden al ataque de una entidad extraterrestre que busca cazar a los humanos.


La historia continuó con Predator 2 en 1990 antes de cruzarse con la franquicia de Fox titulada Alien y que dio lugar a las secuelas Alien vs. Predator y AVP: Requiem.

Publicidad


Continúa navegando por el5.tv