Angelina Jolie habla sobre su ruptura con Brad Pitt

"Siempre seremos una familia", declaró la actriz.

logo

Fuente: Digital Spy


Angelina Jolie habló por primera vez sobre su ruptura con Brad Pitt durante una entrevista que mantuvo con BBC News en relación con la promoción de su cinta First They Killed My Father.


Tras hablar sobre lo que la inspiró en el filme, la actriz rompió el silencio llamando a su separación un "momento difícil". La corresponsal con mucho tacto le dijo: "Ocurrió un incidente que dio lugar a su separación, pero también sabemos que tú no has dicho nada acerca de esto, ¿quieres decir algo?".

Publicidad


De manera emotiva, Jolie titubeó antes de responder: "No quiero decir mucho sobre eso, excepto que fue un momento muy difícil y somos una familia. Siempre seremos una familia, pasaremos este momento y espero que seamos una familia más fuerte por ello", conluyó.

En medio del divorcio, Angelina se ha mantenido ocupada promocionando esta nueva cinta inspirada en el genocidio de Khmer Rouge que ocurrió durante los años setenta, todo a través de la perspectiva de un niño. Dos millones de personas murieron durante este acontecimiento y la actriz reveló que espera que su proyecto cinematográfico ayude a los camboyanos a hablar abiertamente de este suceso traumático.

Publicidad


Continúa navegando por el5.tv