Richard Curtis confirma la secuela de Love Actually

El guionista británico de cine y televisión prepara la mini secuela de la exitosa película que se estrenó en el 2003.

logo

Fuente: Sopitas

 

Catorce años después de su estreno, el elenco de una de las películas más melosas y navideñas del Siglo XXI estará de regreso en la pantalla grande.

Publicidad

 

La secuela nos mostrará que ha sido de la vida de Jamie, Daniel, Karen, Just Judy, John, Mark, Juliet y por supuesto, del gran Billy Mack.

 

Publicidad

Sin embargo, esta secuela no será otra película de larga duración, sino que el impresionante cast se reunirá para filmar un cortometraje que se estrenará como parte del Red Nose Day, con el que buscarán la recaudación de fondos para ayuda humanitaria.

 

Esta minisecuela será escrita y dirigida por Richard Curtis, quién en 1988 impulsó el Red Nose Day para combatir -en aquel entonces- la hambruna en Etiopia, y que en sus casi 30 años de existencia se ha convertido en uno de los ejercicios de ayuda y entretenimiento más importantes alrededor del mundo.

 

 

Publicidad

En entrevista con The Hollywood Reporter el propio Curtis admitió nunca haber pensado en escribir una secuela, sin embargo, creyó que para este 2017 sería divertido echar un vistazo de diez minutos a la historia y ver quién ha envejecido mejor: "Supongo que esa es la gran pregunta, aunque obviamente es Liam".

 

La minisecuela de Love Actually se estrenará en Reino Unido el 24 de Mayo, llegando a las señales estadounidenses (y probablemente en algunos servicios de cable de nuestro país) al día siguiente.

 

¿Qué te parece el regreso de Love Actually? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Publicidad

Continúa en el sitio oficial de Canal 5