Justin Timberlake se reunirá con NSYNC

Todo parece indicar que los 90 regresarán este 2017.

logo

Fuente: NME


NSYNC se reunirá a finales de este año, según lo reveló el ex integrante Lance Bass.


La boyband estadounidense anunció en 2002 que se tomaría un descanso, pero jamás regresaron al estudio. Cinco años después, Bass confirmó que se "habían separado definitivamente". En 2013, Justin Timberlake invitó a sus ex compañeros al escenario para su presentación en los VMAs y también se reunieron para el cumpleaños 40 de JC Chasez.

Publicidad


Ahora es el mismo Bass, quien reveló los planes de la agrupación de reunirse para la develación de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.


"Estamos haciendo algo. No sé si ya lo puedo anunciar. Lanzaremos una edición en vinil muy padre de nuestro álbum navideño porque cumplirá 20 años de haber salido. Después vamos a tener nuestra estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en algún punto de este año. ¡Todos vamos a estar ahí! Solo tenemos que decidir la fecha, somos terribles planeando cosas", declaró a Entertainment Tonight.

Publicidad

Ciertamente, Timberlake ha sido el que ha tenido más éxito fuera de NSYNC e incluso, recientemente reveló por qué decidió abandonar la banda durante los noventa.


Pero cuéntanos, ¿te gustaría que NSYNC se reuniera para una gira? No te despegues de la programación que tenemos para ti.


Continúa navegando por el5.tv