La filmografía más intensa de Ethan Hawke

Checa las mejores cintas de este actor.

logo

Ethan Hawke tiene varios papeles interesantes en su carrera, así que para conocer lo mejor de la carrera profesional de uno de sus protagonistas, a continuación te presentamos las diez mejores películas del actor estadounidense, Ethan Hawke.

 

1.- Explorers (1985): En su improvisado laboratorio, unos chicos utilizan un descubrimiento inesperado y su ingenio para construir su propia nave espacial y emprender un fantástico viaje interplanetario.

Publicidad

 

 

Publicidad

2.- Alive (1993): Basada en una historia real. Narra la terrible experiencia de un grupo de jugadores del equipo nacional de rugby de Uruguay cuyo avión se estrelló en medio de los Andes en octubre de 1972.

 

 

3.- Reality Bites (1994): Lelaina Pierce, ayudante de producción en un programa de televisión, sueña con ser directora de cine. Mientras llega su gran oportunidad rueda un video de sus amigos en los que estos hablan de su realidad cotidiana, sus ambiciones y su falta de expectativas.

 

Publicidad

 

4.- Before Sunrise (1995): Céline, una estudiante francesa, y Jesse, un joven estadounidense que viaja por Europa, se conocen en un tren con destino a París. Cuando llegan a Viena, Jesse debe bajar porque al día siguiente regresa a su país, pero logra convencer a Céline para que pase la noche con él en la ciudad.

 

 

Publicidad

5.- Training Day (2001): La guerra entre pandillas tiene sus víctimas y sus verdugos, y una de sus figuras más importantes es el sargento Alonzo Harris, un agente de narcóticos con trece años de experiencia cuyos discutibles métodos hacen difusa la línea entre la legalidad y la corrupción.

 

 

6.- Before Sunset (2004): Aunque prometieron encontrarse de nuevo seis meses más tarde, esa cita nunca llegó. Nueve años después, se vuelven a ver, pero esta vez en París. Jesse, quien está de gira promocionando una novela, la ve en la librería donde está firmando ejemplares.

 

Publicidad

 

7.- Before the Devil Knows You're Dead (2007): Dos hermanos de familia burguesa se encuentran en una situación desesperada y necesitan conseguir dinero sea como sea. Andy le propone a su hermano Hank dar un golpe perfecto, atracar la joyería que sus padres tienen en Nueva York.

 

 

Publicidad

8.- Before Midnight (2013): La tercera parte de la trilogía se desarrolla en Grecia. Nueve años después de su segundo encuentro romántico, el destino vuelve a unir las vidas de Céline y Jesse.

 

 

9.- The Purge (2013): La Nueva Fundación de los padres de América ha implantado una medida catártica ante la violencia y la saturación de cárceles: la "purga anual", en la que una noche al año se puede cometer cualquier clase de crimen, incluso el asesinato, sin tener que responder ante la justicia.

 

Publicidad

 

10.- Boyhood (2014): Historia que sigue por doce años la vida de Mason. Durante este periodo, se producen todo tipo de cambios, mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, desilusiones y momentos maravillosos.

 

¿Cuál es tu película favorita de Ethan Hawke? Dinos en las redes de El 5.

Publicidad