Will Smith lleva el Carpool Karaoke a otro nivel

El actor y rapero estadounidense será el invitado de honor de James Corden en esta nueva faceta de la exitosa serie.

logo

Fuente: LifeBoxset

 

Una de las secciones más exitosas de The Late Late Show with James Corden por fin tendrá su propio espacio, ya que Carpool Karaoke tendrá un nueva y exclusiva serie en Apple Music.

Publicidad

 

Ahora nos presentan un pequeño adelanto, el cual nos muestra a algunas de las celebridades con las que contarán, entre las que destacan Metallica, Ariana Grande, John Legend y Alicia Keys.

 

Publicidad

El programa ya no contará con la participación de James Corden en todos los capítulos, sino que tendrá a otras personalidades e invitados de lujo para hacerlo.

 

Pero en el episodio en el que sí lo hará es definitivamente el más épico de todos, ya que contará con Will Smith, a quien siempre recordaremos por su programa El Príncipe del Rap en los 90.

 

 

Publicidad

No importa cuántas películas o álbumes haya lanzado, siempre nos recordará nuestra infancia con la canción de esta serie.

 

Como no sabe hacer las cosas en pequeño, cambian el coche por un helicóptero, y ¡con una banda de guerra! Ahora los automóviles solo serán uno de los lugares donde los artistas cantarán.

 

¿Qué te parece la participación de Will Smith en el Carpool Karaoke? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Publicidad

Continúa en el sitio oficial de Canal 5