¿Por qué ya no hemos visto a Tom Welling en la pantalla?

El actor fue reconocido por su participación en Smallville.

logo

Fuente: Looper


Quizá la gran mayoría recuerde a Tom Welling por Smallville, pero el actor participó en películas como Más Barato por Docena 2 y The Fog. El año pasado se llegó a rumorar que el actor podría ser visto en Supergirl como Superman, pero como sabemos ese traje lo usó Tyler Hoechlin.


Pero, ¿por qué ya no hemos visto a Welling en la pantalla? Primero hay que reconocer que tenía muy poca experiencia en la actuación antes de Smallville y eso se nota en los primeros episodios de la serie, además de que lo empezaron a reconocer como Clark Kent y no por su nombre.

Publicidad


Con la producción de ese show, Tom casi no tuvo tiempo de trabajar en proyectos cinematográficos, de hecho, su filmografía la componen tan solo seis cintas. Dado que su prioridad fue el programa del superhéroe durante 10 años, cuando éste llegó a su final por supuesto que quiso tomarse un prolongado descanso y ser selectivo con sus siguientes roles, que realmente no fueron muy bien recibidos o pasaron desapercibidos.

Ahora bien, el actor decidió fundar Tom Welling Productions. Es decir, prefiere estar tras las cámaras y fungir como productor ejecutivo. Por otra parte, decidió no volver a un show televisivo nunca más y por el contrario, disfrutar de su tiempo libre viajando, yendo a conciertos y otras cosas que realmente le divierten.

Publicidad


Así que ya sabes por qué no hemos visto a Tom Welling en la pantalla pero dinos, ¿los extrañas?


Continúa navegando por el5.tv