Leonardo Di Caprio en película de 'El Chapo' Guzmán

El ganador del Oscar y Ridley Scott están preparando 'The Cartel', película basada en la novela de Don Winslow.

logo

Fuente: Sopitas

 

Si hay alguien que sabe jugar con el terror, suspenso y ciencia ficción, es Ridley Scott, quien ha comenzado con los preparativos de su nueva película, la cual está inspirada ni más ni menos que por Joaquín 'El Chapo' Guzmán y que podría ser protagonizada por Leonardo Di Caprio.

Publicidad

 

Hay que aclarar que el papel que interpretaría Di Caprio no es el del mítico líder del Cártel de Sinaloa, sino por el contrario, dará vida a un agente norteamericano de la DEA.

 

Publicidad

La cinta, cuyo título tentativo será The Cartel, contará la vida de 'El Chapo' Guzmán hasta su primera fuga del Penal de Puente Grande en el 2001.

La historia estará inspirada en la novela publicada por Don Winslow, en la que se explora la brutal guerra contra el narcotráfico que se ha vivido en nuestro país.

 

El personaje que pretende emular a 'El Chapo' Guzmán lleva por nombre Adán Barrera, mientras que Art Keller es el nombre del agente la Agencia Antinarcóticos de los Estados Unidos que será interpretado por Di Caprio.

 

Publicidad

¿Qué te parece el nuevo proyecto de Ridley Scott? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Continúa en el sitio oficial de Canal 5