Conor McGregor rechazó ser el protagonista de 'The Predator'

El actual Campeón Peso Ligero de la UFC rechazó el papel principal del reinicio cinematográfico de la icónica saga.

logo

Fuente: IGN

 

En octubre del año pasado se confirmó que Boyd Holbrook había sido el elegido para suplir a Benicio del Toro como el protagonista de The Predator, el reinicio cinematográfico de la icónica saga.

Publicidad

 

Pero recientemente se dio a conocer que una de las primeras ideas del equipo de producción fue la del luchador de MMA, Conor McGregor, actual Campeón Peso Ligero de la UFC.

 

Publicidad

AVP Galaxy fue quien descubrió una larga entrevista de The Notorious en YouTube, la cual ya fue eliminada en estos momentos.

 

El que hubiera sido su debut como actor no se produjo por razones un tanto ambiguas, entre las que destaca, la falta de presupuesto para que se llevara a cabo y las pocas ganas de McGregor de pasar ocho semanas en Canadá.

"Hay un montón de ofertas que he rechazado. Me ofrecieron la película The Predator. La producción se acercó a mí tratando de venderme el proyecto. 'Queremos que seas el tipo principal y vas a pelear contra el Depredador' y yo estaba en plan 'Suena genial, ¿cuánto? No suficiente'. Volvimos y negociamos más duro y la cifra subió, pero si lo iba a hacer significaría ocho semanas en Canadá, en Toronto o algo así. Era mucho tiempo. No puedes hacer millones de cosas a la vez".

Publicidad

¿Te hubiera gustado ver a Conor McGregor en The Predator? Compártenos tu opinión y no te pierdas Depredador el próximo sábado, 18 de febrero, a las 8 pm sólo por CineCinco.

 

Continúa en el sitio oficial de Canal 5