Nuevas figuras coleccionables de Alien vs. Depredador

'Eaglemoss' produce gran variedad de exclusivos objetos coleccionables para diversas franquicias de ciencia ficción.

logo

Fuente: Scified

 

Eaglemoss produce una gran variedad de objetos coleccionables de diversas franquicias de ciencia ficción, incluyendo Star Trek, Doctor Who y ahora, Alien y Depredador.

Publicidad

 

Acaban de lanzar su línea de Alien and Predator Collectibles en el Reino Unido y los Estados Unidos, con más ubicaciones en el camino.

 

Publicidad

Toda la línea incluye figuras basadas en varias criaturas y personajes de todas las películas de Alien y Depredador, incluyendo Prometheus!

Como se puede ver en la imagen, la línea incluye todas las criaturas de Depredador, así como también se incluye una serie de icónicos personajes humanos y los ingenieros de Prometheus!

Cada figura está pintada a mano y llega en un elegante empaque, junto con un folleto de descripción, así como información sobre figuras similares que te podrían gustar.

 

Publicidad

El detalle es algo que todos los fanáticos apreciarán, quienes buscan ampliar su colección sin romper el cochinito y apreciando así toda la línea de Eaglemoss.

 

 

¿Qué te parecieron las figuras de Eaglemoss? Compártenos tu opinión y no te pierdas Alien vs. Depredador el próximo sábado, 18 de febrero, en punto de las 5:45 pm sólo por Canal 5.

 

Publicidad

Continúa en el sitio oficial de Canal 5