Diez motivos para admirar a Helen Mirren

Te decimos por qué la protagonista de 'Red' es la mejor.

logo

Fuente: M de Mulher


La ganadora del Óscar, Helen Mirren tiene el título de Dama gracias a la consideración y distinción se la reina Elizabeth, además de una importante filmografía entre la que figura Red, cinta que transmitiremos por el 5.


A continuación celebramos a la actriz con los diez motivos por los cuales debes admirarla.

Publicidad


1.- Regresó los vestidos de manga larga a la alfombra roja: Su elegancia siempre ha resaltado en los eventos y ella los prefiere ligeros, transparentes y de cualquier color.

2.- Acepta su edad: Helen no sufre al momento de decir que tiene 71 años e incluso es imagen de L'Oreal. "Me preocupaba sobre mi aspecto más antes que ahora, cuando eres joven y hermosa eres demasiado paranoica. Creo que la gran ventaja de envejecer es que simplemente dejas ir ciertas cosas", declaró en alguna ocasión.

Publicidad

3.- No le preocupa qué usar: Confesó que al viajar solo lleva ropa interior en su maleta y que prefiere comprar el resto en tiendas de caridad o de segunda.

4.- Es apasionada pero realista: A pesar de que ha estado casada 20 años con Taylor Hackford, sabe que toda relación tiene sus altas y bajas.

5.- Es feminista: No tiene pelos en la lengua para defender el feminismo y a sus colegas en la industria cinematográfica.

Publicidad

6.- Aconseja a los jóvenes: Ella reconoce la experiencia que le ha dado la vida y también que al tener veinte años, uno se encuentra en la etapa más bella y al mismo tiempo en la más complicada porque se está lleno de dudas.

7.- No le preocupa lo que digan los demás: Claro que siendo una estrella de Hollywood de la talla de Helen, a uno le sobra confianza en sí mismo. Sin embargo, afirma: "No puedes controlar cómo te ven las personas o lo que piensan acerca de ti, pero necesitas sentirte cómodo con la idea".

8.- Ama las escenas de acción: Confesó que su sueño era participar en la siguiente película de Rápido y Furioso junto a Vin Diesel, y que además no quería tener extras en las escenas más versátiles.

Publicidad

9.- Se ganó a la reina de Inglaterra: Interpretó a la soberana en la pantalla grande, por lo que la reina Elizabeth decidió darle el honor de nombrarla Dama.

10.- Es una persona como el resto: Fue captada en el metro de Nueva York, sentada como cualquiera de los pasajeros.

Disfruta de Red este domingo 19 de febrero a las 5 de la tarde y continúa navegando por el5.tv

Publicidad