Ex-soldado ataca a joven con arma de Alien vs. Depredador

La víctima perdió mucha sangre y casi muere.

logo

Fuente: STV News


Calvin Bourke dejó a Aaron Stubberfield con una herida que requirió diez puntos de sutura, además del bazo roto durante el ataque. Realmente, el joven de 17 años de edad fue dejado con el pulso muy bajo y casi muere tras el asalto de Bourke y Stuart Scott.


La corte fue notificada sobre el reporte que indicaba que Bourke le clavó una lanza a Stubberfield afuera del pub First Down de Stirlingshire, Escocia. La víctima fue dejada con un severo corte en el cuero cabelludo, una herida en la mejilla izquierda y otra en el costado que le ocasionó una emorragia. El adolescente que quedó con cicatrices permanentes, pasó cinco días en el hospital en el que los médicos le salvaron la vida.

Publicidad


Según las declaraciones, Scott comenzó a caminar para intimidar al joven, mientras que Bourke estaba detrás de él con el arma de Alien vs. Depredador. Alguien gritó: "Corre, tiene un cuchillo", cuando Stubberfirld sintió un golpe en la parte posterior de la cabeza y cayó al suelo.

Posteriormente se reveló que el agresor había ingerido una botella de ron y una copa en el pub y había consumido cocaína antes del incidente, además durante su servicio fue catalogado como una persona agresiva, por lo que no era extraño su comportamiento ante el chico de 17 años.

Publicidad


No te pierdas Alien vs. Depredador el sábado 18 de febrero a las 5:45 de la tarde.


Continúa navegando por el5.tv