¿Cuántas veces debió morir John McClane en Duro de Matar?

'Screen Junkies' analizó a detalle todas las entregas de la famosa saga de acción y el resultado es sorprendente.

logo

Fuente: El Comercio

 

Dos videos de YouTube resumen la cantidad de veces en las que John McClane, protagonista de Duro de Matar debió morir en cada una de sus películas. Para ello, los administradores del canal dicen haber solicitado la asesoría de un médico.

Publicidad

 

Como se sabe, McClane, quien es interpretado por Bruce Willis, es un policía estadounidense de 33 años. La resistencia física y las capacidades del personaje principal de las cinco películas no son cuestionadas en estos clips, sino la veracidad de sus lesiones.

 

Publicidad

En el primer video publicado por Screen Junkies, analiza a detalle la primera entrega de la famosa saga de acción. Luego de encontrar graves lesiones, concluyeron que hubieran sido necesarias cuatro vidas de John McClane para que estuviera sano y salvo.

 

 

"Skreen Junkies entrevistó a un médico para que analice películas de acción y nos diga qué es lo que realmente le pasaría a tus héroes favoritos" dice el texto al inicio del video que es parte de la sección llamada Honest Action.

 

Publicidad

Mientras que en el otro clip se analizaron las otras cuatro películas y tras varios golpes y quemaduras, Bruce Willis hubiera requerido de diez oportunidades más.

 

 

Por lo que en toda la saga de Duro de Matar se hubieran requerido ¡Catorce vidas de John McClane!

 

Publicidad

¿Qué te parecieron los videos de Screen Junkies? Compártenos tu opinión y no te pierdas Duro de Matar: Un Buen Día para Morir el próximo domingo, 19 de febrero, en punto de las 9:45 pm sólo por CineCinco.

 

Continúa en el sitio oficial de Canal 5