La evolución de los efectos especiales en un solo video

'Burger Fiction' hizo un videoclip que recopila los mejores efectos especiales rumbo a la entrega de los Oscars 2017.

logo

Fuente: Sopitas

 

El próximo domingo, 26 de febrero, se llevará a cabo la octogésima novena entre de los Oscars, por lo que miles de cinéfilos están a la espera de conocer qué actores y directores se llevaran la preciada estatuilla dorada.

Publicidad

 

Además de reconocer el esfuerzo de aquellos que aparecen frente de la cámara, los Oscars también tienen la oportunidad de premiar el trabajo de las personas detrás de toda la producción.

 

Publicidad

Este es el caso de los artistas de efectos especiales, quienes son los encargados de hacernos creer y ver lo inimaginable.

 

 

Desde 1927, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas reconoce a los mejores en materia de efectos especiales. Hoy en día, la mayoría son creados con computadora.

 

Publicidad

Esto no significa que sean malos ni nada por el estilo. Sin embargo, lo que este video nos demuestra, es que los efectos prácticos son mejores, ya que estos, a diferencia de los CGI, nunca envejecen y siguen viéndose tan bien como en su versión original.

 

¿Qué te pareció el video de Burger Fiction? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Continúa en el sitio oficial de Canal 5