Adele rinde tributo a Mean Girls en los Grammy

La cantante compartió uno de sus premios con Beyoncé al estilo de Cady.

logo

Fuente: Digital Spy


Durante la ceremonia de los premios Grammy que se llevó a cabo en Los Ángeles, Adele fue una de las estrellas más galardonadas de la noche. Sin embargo, la cantante consideró que Beyoncé merecía más este reconocimiento, dándole la mitad de la presea.


Luego de que se anunciara que era la ganadora del Álbum del Año por 25, la británica hizo lo mismo que Cady en Mean Girls al romper el premio y compartirlo con su ídola, quien también estaba nominada a la misma categoría por el disco Lemonade.

Publicidad

"No puedo aceptar este premio. Me honra y estoy muy agradecida pero la artista de mi vida es Beyoncé. Lemonade fue monumental, Beyoncé. Fue tan monumental y bien pensado, hermoso y relevante para el alma... todos llegamos a ver otra perspectiva que no siempre vamos a ver, valoramos eso. Todos los artistas que están aquí te aman. Eres nuestra luz, la manera en la que me haces sentir a mí y a mis amigos, la forma en la que haces sentir a mis amigos negros con esa potencia, los haces ponerse de pie por sí mimos. Te amo, siempre lo he hecho y siempre lo haré", pronunció Adele.

Publicidad


Continúa navegando por el5.tv