El disco de Harry Styles podría salir en cualquier momento

Se dice que el ex One Direction trabajó con Bruno Mars.

logo

Fuente: NME


Mientras que One Direction está descansando, se reveló que el álbum solista de Harry Styles está muy próximo a salir y revelará su potencial como artista.


A su vez, el chico prepara su debut como actor en la nueva película de Christopher Nolan, Dunkirk. Pero fue el CEO de Columbia Records quien le reveló a Billboard detalles de la producción. "Tenemos una grabación de la que estamos muy entusiasmados y no falta mucho para que esté lista. Obviamente queremos que todo esté muy bien hecho porque pensamos que está para quedarse. Harry se ha intensificado con la visión de alguien que es auténtico", declaró Robert Stringer.

Publicidad


También habló sobre las carreras en solitarios de los demás ex integrantes de la boy band, destacando que han tomado decisiones inteligentes. Mientras tanto, ya empiezan a crecer las expectativas sobre la propuesta con la que Styles regresará a la música.

¿Te emociona el lanzamiento del disco de Harry Styles? Platícanos mientras disfrutas de la programación que tenemos para ti.

Publicidad


Continúa navegando por el5.tv