¡La nueva película de Halloween ya tiene fecha de estreno!

John Carpenter estará a bordo de la espeluznante producción.

logo

Fuente: Slash Film


En mayo del año pasado se dio a conocer que el productor de El Conjuro uniría fuerzas con Miramax para co-financiar una nueva película de Halloween. Posteriormente, se rumoró que Mike Flanagan estaba en pláticas para dirigirla, pero eso no se concretó después de todo.


Hoy se dio a conocer que David Gordon Green y Danny McBride escribirán y dirigirán el filme en el que John Carpenter fungirá como el productor ejecutivo y asesor. Fue el mismo genio del terror quien anunció el proyecto a través de Facebook con el siguiente mensaje:

Publicidad


"David Gordon Green y Danny McBride se unen al proyecto para completar el equipo creativo. David y Danny van a escribir el guión juntos y David dirigirá. Continuaré como productor ejecutivo y ofreceré mi asesoramiento e información, según sea necesario. David y Danny llegaron a mi oficina recientemente con Jason Blum y compartieron su visión de la nueva película y... ¡WOW! Lo lograron. Me impresionaron mucho. Incluso podría hacer la música. Tal vez. Podría ser bueno".

A su vez, Carpenter confirmó que la película llegará a las salas de cine en octubre del 2018. Mientras tanto cuéntanos, ¿te emociona el estreno de la nueva y escalofriante cinta de Halloween?

Publicidad


Continúa navegando por el5.tv