La vengativa filmografía de Carla Gugino

Un repaso por las cintas más emblemáticas de la protagonista de 'Venganza Letal'.

logo

Carla Gugino es una actriz estadounidense que acumula varios títulos importantes dentro de su carrera en la industria cinematográfica, aunque inició participando en series de televisión. Además, apareció en el video "Always" del cantante Bon Jovi y ha participado en obras teatrales de Broadway.


Entre tanto, te presentamos la filmografía de ella en la que claramente figura Venganza Letal, cinta que transmitiremos por el 5.


Spy Kids (2002): Cuando el matrimonio Cortés (aparentemente padres de familia normales pero que en realidad son superespías internacionales) es secuestrado por el malvado Floop, sus hijos no tendrán más remedio que intentar salvarlos en una trepidante aventura llena de acción y peligros.

Publicidad

Sin City (2005): Unos buscan venganza, otros redención, o ambas cosas a la vez. Marv se propone vengar la muerte de su único amor. Dwight es un investigador privado con problemas que resolver. Hartigan es el único policía honrado de la ciudad, sigue la pista de una joven que está en manos del sádico hijo de un senador.

Publicidad

Night at the Museum (2006): Larry Daley es un soñador de buen corazón que se cree destinado al éxito. Cuando acepta un trabajo de guardia de seguridad en un museo, empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida.

The Lookout (2007): Chris Pratt, una antigua estrella del deporte en el instituto, ve cómo su vida da un trágico giro cuando tiene un grave accidente de coche en el que mueren su mejor amigo y la novia de éste.

American Gangster (2007): Frank Lucas es el chófer de un importante mafioso negro. Cuando su jefe muere inesperadamente, Frank aprovecha la oportunidad para construir su propio imperio, convirtiéndose no sólo en el principal narcotraficante de la ciudad, sino también en un hombre público muy respetado.

Publicidad

Righteous Kill (2008): Después de treinta años trabajando juntos, los detectives Turk y Rooster están a punto de jubilarse, pero antes les encargan la investigación del asesinato de un conocido proxeneta que estuvo implicado en un caso resuelto por ellos.

The Mighty Macs (2009): Cuenta la historia real de Cathy Rush, quien le dio una última oportunidad a su sueño de ser entrenadora de baloncesto en una universidad católica exclusiva para mujeres. Con la ayuda de algunas monjas, logra el coraje y la fe para liderar a un equipo hacia el campeonato nacional de baloncesto.

Watchmen (2009): La Guerra Fría está en su apogeo, y los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley.

Publicidad

Faster (2010): Un ex presidiario quiere vengar la muerte de su hermano, ocurrida años antes cuando ambos daban un golpe. Un veterano policía, al mismo tiempo que sigue sus pasos, intenta averiguar quiénes fueron los culpables del asesinato.

San Andreas (2015): La falla de San Andrés desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. Ante tal catástrofe, el piloto de helicóptero de búsqueda y rescate Ray y su ex esposa Emma, viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su hija.


No te pierdas Venganza Letal este sábado 11 de febrero a las 10:30 de la noche solo por el 5.


Continúa navegando por el5.tv

Publicidad