¡Jack Nicholson regresa a la pantalla grande!

Después de siete años de ausencia en la industria, el actor volverá a las salas de cine con el remake de Toni Erdmann.

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

Los rumores decían que Jack Nicholson se había retirado por problemas de salud, mientras que el triple ganador del Oscar negó repetidamente esta información al asegurar que se mantenía activo.

Publicidad

 

De cualquier modo, han pasado siete largos años desde su última aparición cinematográfica con How Do You Know (2010), comedia romántica escrita y dirigida por James L. Brooks.

 

Publicidad

Pensábamos que nunca regresaría a la pantalla grande, hasta que Variety anunció que el reconocido actor será la estrella principal del remake de Toni Erdmann.

 

La cinta germana explora el reencuentro de un simpático individuo con su hija alienada, quien a través de Toni Erdmann, un personaje ficticio creado exclusivamente para rescatar la deteriorada relación.

 

 

Publicidad

Variety también informó que el actor estará acompañado por Kristen Wiig, quien interpretará a la hija del carismático protagonista.

 

El remake de Toni Erdmann será producido por Adam McKay, Will Ferrell, Jessica Elbuam y contará con el apoyo de Maren Ade - directora de la versión original - como productora ejecutiva.

 

¿Qué te parece el regreso de Jack Nicholson a la pantalla grande? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Publicidad

Continúa en el sitio oficial de Canal 5