¿Cuál es tu Emma favorita de Hollywood?

¿Emma Stone, Emma Watson o Emma Roberts? Decídete mientras ves '¿Quiénes son los Miller?' sólo por CineCinco.

logo

Fuente: Zeleb

 

Sophia, Emma y Olivia son, hoy en día, los nombres más comunes en Estados Unidos. De los tres, sólo uno de ellos nos interesa: Emma. Y es que éste es el nombre de moda en Hollywood.

Publicidad

 

Casualidades de la vida, tres de las máximas exponentes de la nueva generación de actrices que ya domina la industria cinematográfica, comparten este mismo nombre.

 

Publicidad

Es por eso que los fanáticos siguen teniendo muy complicado el quedarse sólo con una de ellas.

 

Emma Stone


A sus 28 años, Emma Stone vive el mejor momento de su carrera. Se ha ganado a Hollywood, a la crítica y al público, por saber combinar a la perfección su faceta actoral, con la humorística, y aderezarlas con grandes dosis de simpatía y elegancia.

 

Publicidad

Se dio a conocer en un reality, así que sabe lo que cuesta llegar y valora cada momento de gloria que está viviendo. Además, su primera película fue Superbad y conoció al auténtico McLovin.

Emma Watson


A sus 26 años, Emma Watson ha hecho lo imposible: dejar atrás la pesada etiqueta de Hermione, personaje que no sólo la dio a conocer, sino que la convirtió en una súper estrella, con tan sólo 11 años.

 

Publicidad

Acabó su Licenciatura en Literatura Inglesa en la Universidad de Brown, a pesar de las críticas y las burlas. Más claro todavía tiene su compromiso con los derechos de la mujer, por los que lleva años luchando y dando lección tras lección.

Emma Roberts


A sus 26 años, Emma Roberts no solamente es la sobrina de Julia Roberts. Lleva diez años actuando y tiene un curriculum igual de amplio que el de tu famosa tía.

 

Publicidad

Su gran logro ha sido quitarse la etiqueta de diva problemática y arisca. Muchos de sus papeles tampoco ayudan a tener una percepción distinta de ella. Como tampoco ayudó su noviazgo con Evan Peters.

¿Cuál es tu Emma favorita de Hollywood? Compártenos tu opinión y no te pierdas ¿Quiénes son los Miller? el próximo domingo, 12 de febrero, en punto de las 9:30 pm sólo por CineCinco.

 

Continúa en el sitio oficial de Canal 5