La silenciosa filmografía de Michael Fassbender

Develamos el listado de películas en las que ha participado el actor y que incluye 'Silencio en el Lago'.

logo

En los últimos años hemos visto aún más a Michael Fassbender, pero sin duda su filmografía la conforman importantes títulos como Silencio en el Lago, cinta que transmitiremos por el 5.


Este guapo de Hollywood ha demostrado su capacidad actoral en cada una de los filmes que enlistamos a continuación.


300 (2006): El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, el rey Leónidas de Esparta y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior.

Publicidad

Hunger (2008): Crónica de la vida en la Maze Prison, una cárcel de máxima seguridad de Irlanda del Norte, a través de los emotivos acontecimientos que tuvieron lugar en 1981 con motivo de la huelga de hambre del IRA, liderada por Bobby Sands.

Publicidad

Eden Lake (2008): Steve organiza una escapada romántica de fin de semana con su novia Jenny, a la que planea pedir matrimonio. Sin embargo, en el tranquilo Lago Edén se encuentran con un grupo de adolescentes problemáticos que se convierten en su peor pesadilla.

Inglourious Basterds (2009): En la Francia ocupada por los alemanes, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia por orden del coronel Hans Landa. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine adiestra a un grupo de soldados judíos para atacar objetivos concretos. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.

X-Men: First Class (2011): Antes de que los mutantes se dieran a conocer y adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, los jóvenes Charles Xavier y Erik Lehnsherr empezaban a descubrir sus poderes. No había rivalidad entre ellos, sino que los unía una sincera amistad y el deseo de trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear.

Publicidad

Prometheus (2012): Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial de más de dos años en la nave Prometheus a un remoto planeta recién descubierto, donde su capacidad física y mental será puesta a prueba. El objetivo de la misión es encontrar respuesta al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.

12 Years a Slave (2013): Solomon Northup, un culto músico negro que vivía con su familia en Nueva York es drogado y secuestrado para ser vendido como esclavo en una plantación de Louisiana. Tras ver cómo todos sucumben a la violencia y a la desesperación, decide no rendirse y esperar el momento oportuno para recuperar su libertad y volver con su familia.


Macbeth (2015): La historia de un líder guerrero, involucrado en una guerra y que se propone reconstruir la relación con su esposa. Se trata de una de las tragedias más importantes de la literatura y es la adaptación de la obra de William Shakespeare.

Publicidad

Steve Jobs (2015): Película biográfica del mítico empresario y programador informático Steve Jobs, centrada en la época en la que lanzó los tres productos icónicos de Apple.

Assassin's Creed (2016): Gracias a una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así descubre que es descendiente de la misteriosa organización secreta de los Assassins.


No te pierdas Silencio en el Lago y continúa navegando por nuestro sitio oficial.