Las películas más divertidas de Eddie Murphy

El actor de 'Norbit' nos ha hecho reír en repetidas ocasiones.

logo

No puedes negar que en algún momento te ha hecho reír Eddie Murphy y es que esa es su especialidad, en su filmografía destacan las cintas cómicas como Norbit, la cual transmitiremos por el 5 este domingo 12 de febrero.


Aquí te presentamos las películas más divertidas de este actor.


Beverly Hills Cop (1984): Axel Foley es un inteligente detective de Detroit que sigue la pista del asesino de un amigo suyo hasta los barrios más elegantes de Beverly Hills. Pero antes de que Axel logre su objetivo, va a verse involucrado en una red internacional de contrabandistas y traficantes de droga.

Publicidad

The Distinguished Gentleman (1992): Cuando el congresista por Florida Jeff Johnson fallece, Thomas Jefferson Johnson, un estafador, se las arregla para suplantarle en las listas electorales.

Publicidad

The Nutty Professor (1996): Mientras Sherman Klump, un profesor universitario de buen corazón pero extraordinariamente gordo, está realizando un importante estudio sobre la reestructuración del ADN, se enamora de Carla. Frustrado y acomplejado por su apariencia, decide probar en sí mismo una revolucionaria fórmula para perder peso.

Dr. Dolittle (1998): John Dolittle es un peculiar veterinario que tiene el don de comprender lo que dicen los animales, por lo que sus colegas piensan que se ha vuelto loco.

Showtime (2002): Para mejorar la imagen de la policía en los Estados Unidos, sus responsables deciden realizar un reality show televisivo protagonizado por dos oficiales ejemplares: un veterano con un insoportable mal humor y un novato que siempre mete la pata.

Publicidad

The Haunted Mansion (2003): Jim Evers, un agente inmobiliario adicto al trabajo, arrastra a su familia a la enorme y espantosa mansión Gracey con la intención de reconstruirla. Pero al llegar se presentan ante la familia 999 macabros y burlones fantasmas.

Dreamgirls (2006): Effie, Deena y Lorrell forman un prometedor grupo musical llamado The Dreamettes. El ambicioso agente Curtis Taylor las descubre durante un concurso y les ofrece la oportunidad de su vida: hacer los coros para el famosísimo James "Thunder".

Norbit (2007): Norbit fue abandonado de pequeño en un restaurante chino que también era orfanato en donde lo crió el Sr. Wong. Las cosas se ponen aún peor cuando se ve obligado a casarse con Rasputia, la malvada y tragona reina de la comida basura.

Publicidad

Imagine That (2009): Un exitoso ejecutivo financiero, que tiene más tiempo para su blackberry que para su hija de siete años, sufre una crisis de confianza y su carrera comienza a caer en picado, pero encontrará la solución a todos sus problemas entrando en el mundo imaginario de su hija.

Mr. Church (2016): Una niña y su madre moribunda mantienen una amistad con el talentoso cocinero que decidieron mantener como empleado. Lo que comenzó siendo un acuerdo de trabajo por seis meses se extendió a quince años y la familia creó un lazo que duraría para siempre.

Disfruta de Norbit por el 5 el sábado 12 de febrero a las 7:15 pm por el 5.


Continúa navegando por el5.tv

Publicidad