¿Qué edad tenían realmente los actores en estas películas?

No podrás lo traga años que son algunos de estos chicos que interpretaron a adolescentes.

logo

Fuente: NME


Si algo tienen los actores a su favor, es que pueden interpretar a una persona ya sea más grande o más chica de edad. Hay por quienes pareciera que los años no pasan o bien, su aspecto es tan juvenil que resulta convincente verlos como adolescentes.


A continuación te revelamos la edad que realmente tenían estos actores cuando filmaron estas cintas.

Publicidad


The Breakfast Club (1985): El clásico de los 80 tiene un interesante contraste entre sus protagonistas. Mientras unos eran muy maduros, otros tienen la edad de su personaje.

Clueless (1995): No creerías que la mejor amiga del personaje de Alicia Silverstone le lleve nueve años en la vida real, ¿ o sí?

Publicidad

American Pie (1999): Estos chicos que buscaban perder la virginidad al graduarse de la secundaria, se entendieron en el set pese a la diferencia de edad.

10 Things I Hate About You (1999): Julia Stiles interpreta a una chica de secundaria, mientras que Heath Ledger es un rebelde que termina enamorándola.

Mean Girls (2004): La más pequeña pero quizá la menos inocente era Lindsay Lohan, pues ya había tenido un par de escándalos en los tabloides a esa edad.

Publicidad

Superbad (2007): Pese a que Jonah Hill tiene cara de bebé en esta cinta, era cuatro años más grande que Michael Cera, quien sigue viéndose tierno hoy en día.

Wild Child (2008): La indisciplinada Emma Roberts que vemos en el filme era tan solo una bebé al lado de las chicas con las que comparte créditos.

Continúa navegando por el5.tv

Publicidad