10 ridiculeces de las parejas en redes sociales

Caerse en un video no es nada comparado con lo que muchos enamorados publican en Facebook, dignos de aparecer en Ridículos.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Christian Pedraza.
Ridículos
Ridículos
Imagen Televisa.com

Fuente: El Intransigente

PUBLICIDAD

En la era de la tecnología y las redes sociales, todo es posible. En Internet se ve de todo y de todos. Hay publicaciones que nos dejan helados, no sabemos si reír o llorar y todo provocado por las parejitas que tenemos como amigos.

Ridículos mitos sexuales que llegamos a creer

Ridículas frases del cine para romper con alguien

Estamos de acuerdo en que se aman, pero todo en exceso, cansa. Estas son algunas de las ridiculeces que hacen las parejas en el Facebook, cosas que odiamos aunque no lo aceptemos por pena ajena.

1. Subir fotos sugerentes o íntimas. Facebook es una red pública y ver que tus amigos suben este tipo de imágenes por muy guapos que sean, es de lo peor. Es algo íntimo que no tenemos por qué conocer los demás detalles hot de su relación. Ni lo envidiamos ni se nos antoja

2. Pelearse en público. Sumamente ridículo que te tengas que chutar la discusión entera y sepas que en la fiesta de Chuchita, él le puso el cuerno con Juanita. ¡No! Esto es como exponer al máximo lo bueno, pero sobre todo lo malo de tu pareja, sin contar, es de pésimo gusto.

3. Presumir el anillo de compromiso. Está genial que se hayan comprometido. De veras es perfecto. Qué padre, pero no queremos saber todo el tiempo de lo mismo. Unas cuantas fotos son suficiente para saber lo que pasa, o una publicación, pero ¿por qué cuatro álbumes?

4. Conmemorar cada fecha tonta. Entendemos que celebran el día que comenzaron a andar, el día que se comprometieron, pero no queremos saber el día que tuvieron sexo por primera vez, mucho menos de la primera vez que cenaron comida italiana o se besaron de lengua.

PUBLICIDAD

5. No usar inbox. De veras, ya hay mensajes privados, usa el chat personal o los mensajes de texto, pero no tienen que poner todo el día en una primera publicación lo mucho que se aman, que ya quieren vivir juntos o bien que se desean un buen día ¡Paren, por favor!

6. Le ponen like a todo lo que pone en el otro. Si sabemos que se aman, pero es muy desagradable ponerle me gusta a todo, todo, todo, todo, lo que postea el otro. Sabemos que si andan, es porque les gusta todo lo que el otro hace. A nosotros no.

7. Siempre etiquetan a su pareja en el estado de otro amigo. En el estado de un amigo o u post de cualquier página, ponen cosas como 'verdad, amor (nombre del etiquetado)'. Ya sabemos que siempre están pensando en el otro, no queremos saberlo.

8. Sus publicaciones siempre son entre sí. Sus muros están repletos de posts del uno a otro ¡en ambos casos! Ya, por favor. Posteen sin etiquetarse o pongan un discreto código que ambos reconozcan, pero publiquen sobre algo más.

9. En Facebook se tratan bien, en la vida real pelean. Todos conocemos a una pareja así de patética. En la red social se comentan con mucho amor, harto beso y apapacho, pero cuando los tratamos en persona, nos damos cuenta que se odian a muerte, se llevan de la patada.

10. Montajes de ellos haciendo cualquier cosa. Hemos visto montajes de la carita de los novios en fotos tipo feria, pero esto es excepcional, fotos de chicos que imitan los shootings de otros amigos en su boda o que hacen montajes, como los de esta maravilla.

Visita el sitio oficial de Canal 5