Profecía de Nostradamus y Baba Vanga sobre covid-19 de Trump se vuelve viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

Supuestamente existen profecías de que Trump morirá a causa de una extraña enfermedad

2020 es considerado uno de los peores años de la humanidad, por lo que todo mundo intenta explicar las catástrofes que nos esperan, recurriendo a los textos del famoso profeta y médico francés: Nostradamus.

Así que la noticia de que el presidente Donald Trump y su esposa Melania dieron positivo a la prueba de Covid-19 no podía ser la excepción y el nombre del vidente se volvió tendencia en redes sociales.

¿Pero por qué es tendencia Nostradamus?

Bueno, en redes los usuarios enloquecieron porque supuestamente predijo que Trump dejaría este mundo en 2020.

Aunque no existe un registro exacto de dichas profecías, los usuarios mencionan la muerte de Trump a causa de un atentado o de una "misteriosa enfermedadad", que fue interpretada por muchos como la pandemia de Covid-19.

Además circula el siguiente texto de sus centurias: "La trompeta tiembla con gran discordia. Un acuerdo roto: levanta la cara al cielo, la boca ensangrentada nadará con sangre; el rostro ungido con lecha y miel yace en el suelo", que supuestamente es una clara referencia a que el mandatario perderá las próximas elecciones y que fallecerá.

Pero el nombre del francés no fue el único que se volvió tendencia, la también famosa vidente Baba Vanga, considerada como la Nostradamus de los balcanes, aparece en redes porque también predijo el coronavirus de Trump.

La mujer que alcanzó fama mundial en los 80's y que incluso era visitada por importantes políticos supuestamente predijo que Donald padecería una extraña enfermedad que le dañaría el oído y hasta podría provocarle un fuerte daño cerebral.

Es importante mencionar que las profecías pueden tener millones de interpretaciones y claro que en Internet, cada quien lo hace como mejor le conviene.

Hasta el momento se sabe que el presidente y Melania están en cuarentena y que presentan síntomas leves de Covid-19.

¿Qué opinas de las profecías de Nostradamus y Baba Vanga?