Nos despediremos pronto de Michonne

Se confirma la salida de Danai Gurira de The Walking Dead

logo

Michonne ha sido uno de los personajes favoritos de los fans en The Walking Dead. Sin embargo, como ha sido una costumbre reciente en la serie, le diremos adiós pronto. Esto debido a que se ha confirmado la salida del programa de Danai Gurira, la actriz que le da vida a esta brutal sobreviviente.

De acuerdo con la prensa hollywoodense, Gurira sólo participará en apenas unos cuantos episodios de la temporada 10. Además, dichas apariciones están previstas para ser realmente limitadas. Aunque, por lo visto, no será lo último que veamos de ella en la franquicia.

AMC, la cadena estadounidense detrás de la serie, tiene planeado realizar tres películas inspiradas en la serie. En ellas no sólo volvería Michonne, sino que además contaría con la participación de Andrew Lincoln, actor que recientemente también dejó de aparecer en la trama principal.

Publicidad

La participación de Gurira en cintas como Black Panther e Infinity War le acarrearon, además de un nuevo nivel de fama, una agenda profesional mucho más ocupada. Ante esto, la actriz tuvo que recortar su participación en esta serie.

¿Qué opinas de esta despedida?