¿No te gustó X-Men: Apocalypse? Al villano tampoco

Oscar Isaac no tiene palabras amables para la producción

logo

X-Men: Apocalypse fue una cinta con respuesta mixta por parte de la crítica. Sin embargo, uno no esperaría que las críticas vinieran por parte de uno de los actores claves en el proyecto, en especial hacia lo que fue el proceso de producción. Pero estamos hablando de Oscar Isaac, el mismo Apocalipsis. Algo de conocimiento tiene, creemos.

El actor de origen guatemalteco ha señalado en una entrevista reciente para la revista GQ que el proceso de producción fue un martirio. En especial el proceso de maquillaje. Son dichos que, por ejemplo, se suman a quejas que también ha expresado Jennifer Lawrence, Mystique.

Publicidad

"Apocalipsis fue un martirio. Cuando dije que sí no sabía que eso iba a suceder. Que iba a estar encerrado en pegamento, látex y un tráje de 18 kilos, ni que iba a necesitar un mecanismo de enfriamiento todo el tiempo", comentó el intérprete.

"Pensé que iba a trabajar con esos grandes actores que me encantan, pero no podía ni verlos porque me era imposible mover la cabeza. Me tenía que sentar en una silla especial y me llevaban a una tienda de enfriamiento entre tomas", añadió.

Publicidad

Al menos no va a pasar tantas complicaciones interpretando a Poe Dameron en la saga de Star Wars. O al menos eso esperamos.