Thomas el trenecito, y sus amigos han vivido un sinfín de aventuras que nos han hecho creer en el poder de la amistad y el trabajo en equipo. En los últimos años, Thomas ha formado parte de varias películas llenas de diversión, amistad y momentos increíbles.
Las aventuras de ‘Thomas & Friends’ no terminan: este es un recorrido por sus mejores películas
El trenecito nos la llevado por todo el mundo a vivir aventuras increíbles y lo mejor es que sus viajes no terminan

La Gran Carrera (2016), nos trajo la historia de una competencia entre los mejores trenes del mundo. Thomas sueña con participar representando a Sodor, pero se decepciona mucho al ver que Gordon es quien se convierte en la nueva “estrella fugaz” para la carrera. Cuando Gordon y el resto de los trenes están por comenzar la competencia, algo sale terriblemente mal y Thomas deberá intervenir para salvar el día, demostrando que al final, la amistad siempre es la que gana.
En El viaje más allá de Sodor (2017), Thomas está decidido a probar su importancia en Sodor, y deja la isla para emprender la aventura más emocionante de su vida. En el camino conoce a un grupo de “locomotoras experimentales”. Aunque todo parece ir perfecto, un giro equivocado lo lleva a perderse en una fábrica de acero; ahí, el trenecito se encuentra con dos locomotoras misteriosas que en un principio lo hacen sentir como en casa, pero que resulta que no son lo que parecen. Thomas no regresa y cuando James se da cuenta, decide ir a buscarlo, pero se enfrenta a varios problemas. Afortunadamente Thomas y las locomotoras experimentales están ahí para salvarlo.
Un gran mundo de aventuras (2018) nos muestra a un Thomas aventurero y con ganas de conocer el mundo. Después de conocer a Ace, un auto de carreras, Thomas se siente inspirado quiere convertirse en la primera locomotora en viajar alrededor del mundo. Es así como se embarca en una aventura que lo lleva a través de cinco continentes, pasando por selvas, desiertos, ciudades y hasta sobre peligrosas montañas. Claro que un recorrido así de importante no se puede lograr solo, y es ahí donde entra Nia, una locomotora que le enseña a Thomas que todos necesitan la ayuda de un amigo.
Las aventuras de Thomas todavía no terminan, este año regresará con Excavaciones y descubrimientos, en donde viajará junto con la Compañía Constructora de Sodor hasta Italia. Ahí descubrirán cosas increíbles y harán nuevos amigos.
¿Listo para un maratón de las aventuras de Thomas & Friends?