Niño del Oxxo ahora hace comercial para cadena de hamburguesas

Twitter @BurgerKingCR1

Niño del Oxxo graba comercial para una cadena de hamburguesas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Elías Navarro volvió a hacerse viral por su traviesa sonrisa

¿Recuerdas el video del niño que trabajó como cajero del Oxxo y se hizo viral gracias a la expresión que hizo cuando una persona compraba condones? Ahora el adolescente Elías Navarro volvió a la escena de las redes sociales con el uniforme de una conocida cadena de hamburguesas.

De acuerdo con la información de varios medios, entre ellos El Financiero, la reconocida marca de comida rápida le ofreció una colaboración a Navarro para su campaña publicitaria de Costa Rica.

En el clip, un cliente le solicita a Navarro un pedido de hamburguesas y todo acaba entre risas.. “Buenas tardes, me da un whopper con papas agrandado”, se le escucha decir al cliente, mientras el joven retoma la palabra agrandado y hace su peculiar mirada.

Además, la cuenta de Burger King en Twitter compartió una serie de imágenes de Elías comiendo una hamburguesa, ¡sin dejar a un lado su famoso ‘mmmm’!

Tras esta publicación, algunos internautas destacaron que fue una muy buena estrategia, mientras que otros se quejaron que eligieron a un menor de edad con sobrepeso para anunciar comida rápida. “Se rifaron”, “El mejor”, “Que aproveche su momento”, “Futuros diabéticos”, “Que bueno, mmmm”, “Oxxo lo tuvo y lo dejó ir”, “¿Qué? Lo necesito para mi negocio también” y “¿Eso es gracioso? ¿Un niño obeso comiendo basura”, fueron algunas de las reacciones.

Para recordar el clásico momento que protagonizó Elías, no te pierdas el siguiente video.