Nine Inch Nails hará la banda sonora de Watchmen

Cada vez conocemos más detalles de esta serie

logo

Watchmen, tanto en los cómics como en el cine, es una obra de culto. Por ello, no extraña que sea el siguiente proyecto de HBO para realizar una súper producción. Especialmente cuando Game of Thrones se acerca a su temporada final. Este jueves descubrimos que los responsables de la música serán dos compositores peculiares.

Trent Reznor y Atticus Ross serán los encargados de musicalizar la serie en torno a los vigilantes. Así lo ha indicado HBO a través de su cuenta de Twiiter. Si no sabes de quiénes estamos hablando, se trata de los músicos que en la actualidad se encargan del proyecto de rock industrial Nine Inch Nails.

En los últimos años Reznor y Ross han tenido destacadas participaciones en la creación de bandas sonoras. Ya ganaron un Oscar por las melodías que acompañan The Social Network. También han compuesto el soundtrack de The Girl with the Dragon Tattoo y Gone Girl.

Publicidad

Se tiene previsto el estreno de la serie de Watchmen en algún punto de 2019. Actores como Jeremy Irons y Regina King serán parte del elenco en un proyecto que ha sido desarrollado para televisión por Damon Lindelof. Éste último ha sido responsable de otras series como The Leftovers.

¿Qué te gustaría ver en esta futura serie?

Publicidad