¿Nicki Minaj en la próxima película de Angry Birds?

De la Anaconda a las aves enfadadas sólo hay un paso

logo

La franquicia de los Angry Birds no la está pasando bien. De hecho Rovio, el estudio de videojuegos detrás de la marca, ha pasado por fuertes problemas financieros y los juegos ya no son tan populares. Sin embargo, una secuela a su película viene en camino. Y está ganando nombres importantes en el elenco.

La cantante Nicki Minaj prestará su voz a un personaje en esta cinta. Al menos eso es lo que indica la prensa de Hollywood. Sin embargo, no se ha especificado qué personaje interpretará esta peculiar artista afromericana. ¿Por qué la llamamos peculiar? Por esto.

Publicidad

También se sabe que Eugenio Derbez tendrá una participación en esta cinta como parte de las nuevas voces. Eso sí, no será la primera vez que Minaj da su voz a un personaje animado, ya que ha tenido participaciones en franquicias como La Era del Hielo.

Para las voces en inglés regresarán Jason Sudeikis, Josh Gad, Bill Hader, Danny McBride y Peter Dinklage. De cualquier forma, ¿el mundo necesitaba una película más de los Angry Birds?

Publicidad