¿Necesitamos una versión live action de El Extraño Mundo de Jack?

Porque al parecer Disney está proyectando un remake de la cinta, incluso con actores.

logo

Estrenada en 1993, El Extraño Mundo de Jack es una película de culto. De hecho es tan popular en ciertos círculos que todos hemos visto la cara de Jack en camisetas, vestidos, mochilas y otras tantas prendas. No extraña que, en la actualidad, quieran sacarle provecho a esta franquicia. Aunque lo que sí pueda dejarnos con dudas es cómo lo quieren hacer.

De acuerdo con reportes de la prensa en Hollywood, existen planes para revivir este concepto. Especialmente mediante una secuela de la cinta original que, para desgracia de muchos fans, podría se con actores reales. Sí, live action.

Publicidad

En su momento el director de la película original, Tim Burton, se opuso a una secuela dado que no quería que el proyecto perdiera su pureza. Sin embargo, no resultaría del todo extraño que al final los dólares terminaran por ganar en la discusión.

Disney ha anunciado adaptaciones de cintas animadas de los 90 a live action en los últimos años. Ya hemos visto, por ejemplo, La Bella y la Bestia. Aunque, con detalles como Will Smith como el Genio de Aladdin, puede que muchos fans se opongan a esta idea. ¿Tú cómo lo ves?