Natalia Téllez se destapa y presume su desnudo en nueva película

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, la actriz compartió una nueva imagen de la cinta ‘Después de ti’

Natalia Téllez sigue cosechando éxitos en su carrera, tanto actoral como en el mundo de la conducción. Después de estar en la edición de 2020 de '¿Quién es la máscara?' y de seguir en el programa ‘Netas Divinas’, vienen dos grandes proyectos para este año.

Además de ser parte del elenco de la telenovela ‘Te acuerdas de mí’, que se estrenará el 18 de enero en Las Estrellas, Natalia forma parte del elenco de la película ‘Después de ti’ y mostró una imagen que dejó a muchos con la boca abierta.

La mañana del 13 de enero, la actriz de 35 años, mostró una imagen del filme, donde aparece recostada en la cama boca abajo, y solo la cubre una sábana.

“Encuerada en @despuesdetipelicula”, escribió la intérprete para acompañar su publicación, que en menos de 24 horas ya cuenta con más de 38 mil likes.

Por supuesto, sus fanáticos se deshicieron en halagos y le desearon lo mejor en el estreno de su nuevo filme. “Desnudo artístico”, “Guapísima Nat”, “Preciosa”, “¿Dónde puedo ver la película?”, “Jajaja, la cara, la amé”, “Te ves hermosa”, “Hermosa mujer”, “Ya quiero verla”, “Después de una fiesta destructiva” y muchos emojis de corazones fueron algunos de los mensajes que recibió.

La película ‘Después de ti’, que se estrenará en cines el próximo mes, cuenta con las actuaciones de Paulina Dávila, David Angulo, Giuseppe Gamba, Rodrigo Guirao y Natalia Téllez, que narra la historia de Su, una mujer que no tiene amigos y debe superar la muerte de su prometido haciendo nuevas amistades, ayudando a reencontrarse a sí misma.