Murió Tere, la señora que aparece en el video 'Pasito Perrón'

Facebook @RolandoAvilaTV/Twitter

Muere la mujer que aparece el video viral del ‘Pasito Perrón’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La señora Teresa falleció el pasado 11 de enero por complicaciones derivadas del Covid-19

Lamentablemente, la pandemia de Covid-19 ha provocado millones de muertes alrededor del mundo, entre ellas la mujer que apareció, sin querer, en el video viral del ‘Pasito Perrón’.

La señora Teresa falleció el lunes 11 de enero por complicaciones derivadas del Covid-19, así lo dio a conocer el conductor Rolando Ávila a través de su cuenta de Facebook, quien también estuvo detrás del clip que se hizo viral en 2015.

“Con mucha tristeza les informo que la señora Teresa (a quien todos conocemos por el video del ‘Pasito Perrón’) desafortunadamente perdió la lucha contra el covid”, comienza el texto del conductor.

Rolando destacó que la señora Tere fue una mujer trabajadora que tenía un puesto de figuras para el nacimiento y también de alfeñiques, siendo estos últimos los que ella realizaba.

“No olviden que ella solo estaba en su lugar de trabajo y por casualidad, o quizá casualidad, yo llegué ahí, pero de ninguna manera estuvo en ella planearlo o actuarlo. Piensen en ello antes de comentar algo en el post. Ella fue una buena esposa, una buena madre, tía y abuela. Mis pensamientos son su familia, quienes hicieron hasta lo imposible por ella. Que descanse en paz”, finalizó.

Recordemos que la señora Teresa, sin querer, se convirtió en una celebridad de las redes sociales al aparecer con un mandil verde y en su puesto de trabajo en un mercado, mientras Rolando Ávila tomó una figura del Niño Dios y la puso a bailar al ritmo del famoso tema del Grupo Dinastía Mendoza.

Que descanse en paz la señora Teresa.