Mira lo que viene para Supergirl

Kara debe enfrentar sus miedos

logo

La cuarta temporada de Supergirl está por estrenarse en Estados Unidos. Sí, próximamente podremos ver más aventuras de Kara combatiendo al mal bajo el manto de la Súper Chica. Sin embargo, uno de los detalles principales en los que se enfocará esta nueva etapa es en la heroína superando sus miedos.

El promocional que recién ha sido lanzado nos tiene con la premisa de que no importa cuánto luches o cuánto poder tengas, siempre habrá miedo. El chiste, como siempre, es reaccionar ante él. Salir adelante pese a cuánto miedo tengas. Por supuesto, es un detalle importante cuando te das cuenta que es una mujer con súper poderes la que te dice tal cosa.

Publicidad

Como sabemos, esta serie se encuentra en el mismo universo que otras como Arrow. En diciembre próximo se espera un episodio que una a todas estas franquicia, en el cual se dará la bienvenida a una nueva súper heroína de la televisión: Batwoman. Ruby Rose será quien la interprete.

Más allá de lo que pueda esperarnos con estos nuevos rostros, tendremos también novedades que atañen únicamente a esta serie. Personajes como Mon-El ya no estarán, mientras que otros como Jeremy Jordan, encarnado por Winn Schott, serán ahora recurrentes. La actriz transgénero Nicole Maines se unirá también al cast.

Nicole Maines
Bangor

¿Qué tanto esperas esta nueva temporada de la Súper Chica?

Publicidad