Mira este divertido maratón con lo mejor de Chuponcito en Canal 5

facebook

twitter

whatsapp

Email

El payasito ha estado de invitado en Me Caigo de Risa, Vas con todo y DL & Compañía.

Si bien José Alberto Flores, mejor conocido por su personaje de Chuponcito , ha sido parte de la programación de Telehit, no tiene ningún show en Canal 5 , aunque es muy querido por el público y siempre lo reciben con alegría cuando es invitado a uno de nuestros programas, por eso el payasito ha estado en DL & Compañía , Vas Con Todo y Me Caigo de Risa . Hoy recordamos estas visitas.

Ha estado dos veces con la Familia Disfuncional . Arriba te dejamos una galería de la vez que fue con Paola Rojas y abajo te dejamos algunos juegos en los que nos hizo reír, como las dos veces que se enfrentó a todos en el "Hazme Reír" , un "Alphabody Express" y otros.

En Vas Con Todo tuvo un caso con Cecillia Galliano y le contó unos chistes bien buenos mientras veían al infiltrado hacer los retos.

Y cómo no mencionar su aparición en DL & Compañía. Aquí Doña Lucha le consiguió trabajo como escultor de hielo y también hizo un stand up sobre su experiencia laboral. Ya de paso te dejamos una fotos de su chamba.

De pilón, te dejamos este clip donde Chuponcito se imagina ganando en diferentes categorías de los premios Telehit.

¿Te gustaría verlo haciendo manualidades, en un reality como Reto 4 Elementos o, te lo imaginas en Inseparables? Dinos en las redes de Canal 5.