alexa_reed2 hizo esta peligrosa "hazaña" para subir un video.

TikTok alexa_reed2/Nickelodeon

¿Mil maneras de morir? Tiktoker lame animal sin saber que es de los más venenosos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un joven hizo esta peligrosa acción para compartir el momento en la red social.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un joven que iba por la playa decidió lamer una criatura que encontró en la orilla, sólo para enterarse posteriormente que se trataba de una criatura marítima extremadamente venenosa.

No, no es un promocional de 1,000 maneras de morir, pero bien podría ser uno de los casos que salen en dicho programa. Y es que los retos que los usuarios hacen en sus cuentas para aumentar sus números podrían costarles la vida y, en ocasiones, lo ha hecho.

En esta ocasión hablamos del video de Alexa Reed, quien compartió un video sobre cómo levantó lo que el pensó que era una medusa. "Sí, es una medusa, miren qué grande es. Y todavía se está moviendo. Oh, Dios mío, voy a lamerla", dijo mientras hacía la grabación.

Sin embargo, la realidad era otra y muy peligrosa, pues se trataba de una carabela portuguesa (Physalia physalis), especie gelatinosa que mide de 15 a 30 centímetros, tiene tentáculos y genera un veneno mortal para los humanos con consecuencias neurotóxicas, citotóxicas y cardiotóxicas.

El joven de TikTok tomó a este ser con su mano, sólo para después tocarlo con la lengua, sin saber que podía provocarle mucho dolor, vómitos, fiebre y, sí, también pudo haber muerto.

El video ya tiene casi 50 mil reproducciones y Alexa Reed logró hacerse viral. En su canal dice que es CEO de comer bichos, así que en ese sentido no sorprende que le haya dado un lenguetazo a la carabela portuguesa.