Miguel Luis habla de Sammy Pérez y su estado de salud: "No me dicen nada de él"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Miguel Luis asegura que nadie le ha avisado nada de su amigo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Luis, pareja cómica de Sammy Pérez, por fin salió a hablar de su amigo y compañero de trabajo, dejando claro que ha intentado ayudar, pero ni la familia del actor ni nadie le ha dado razón de nada, a más de 10 días de su último contacto.

Según Miguel Luis, Sammy habló con él hace unos días y se le notaba alegre. Sin embargo, unos días después se enteró por redes sociales que había enfermado y se encontraba delicado de salud.

Ahora, Miguel Luis solo pide que le informen y le permitan ayudar también, sin dejar de mencionar que espera que los fans también ayuden, pero les pidió mesura y que se esperen a que Sammy pueda estar consciente. Según él, es y será mejor que Sammy Pérez reciba directamente el dinero y no terceros como su manager o su pareja.

Sammy Pérez en el hospital

Sammy Pérez enfermó de Covid-19 y su salud se declaró como delicada desde el comienzo. Sin embargo, la principal preocupación de su familia y sus representantes legales son los gastos médicos, que se dice ascienden actualmente a casi 1 millón de pesos.

El actor se encuentra en un hispital privado y, aparentemente, bajo el auspicio de Eugenio Derbez, que aseguró estar ayudándolo, aunque su familia sigue pidiendo recursos y dinero para pagar el hospital.