Ciclovía en Puebla provoca divertidos memes

Twitter

Memes para sobrevivir a las caídas en la ciclovía de Puebla

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar de que tienen su propio paso para peatones, las personas en Puebla no siguen las indicaciones

No cabe duda que aunque todo esté señalado, si las personas no se fijan puede haber accidentes, que después incluso se convierten en memes. Esto ocurrió en Puebla, cuando un segmento de noticias compartió que la infraestructura de una ciclovía ha provocado múltiples caídas para los peatones de la zona.

La nota realizada para el noticiero Telediario muestra los videos de una cámara de seguridad, cuando el alto se pone, las personas cruzan la calle, pero no por dónde deben hacerlo y eso provoca que se tropiecen con las estructuras amarillas que señalan la ciclovía.

“En Puebla, los separadores viales de la ciclovía han provocado caídas a los peatones que por ahí transitan. En redes sociales circulan videos de cómo la infraestructura para bicicletas colocada en la calle 7 sur, esquina con 13 Poniente, en la zona centro de la ciudad, ha agarrado desprevenidos a varios haciéndolos caer”, señala la presentadora de noticias del Canal 6.

Como era de esperarse, el clip rápidamente se viralizó y los memes no podían faltar, ¡y aquí te presentamos los mejores!

¡Seguro todo es obra del diablito!

¡Cuidado Guasón!

¡Justo así les pasó a los poblanos!

¡Y más si tienen su propio paso peatonal!

¡Todo es culpa de la ciclovía!

¡Hasta la famosa caída de Maite Perroni terminó con estos memes!

¡Cuidado!

Seguro habrá una caída.

¿Te acuerdas de la película 'Mi novia Polly?

No es un buen momento.

¡Muchas risas!

Los Simpson no podían faltar.

¡Qué drama!

Los imaginamos así.

Triste, pero cierto.