Megan Fox se compromete con Machine Gun Kelly

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de ‘Transformers’ mostró un fragmento de la propuesta en Instagram

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras unas parejas se separan, otras se unen más que nunca. La tarde del 12 de enero, Megan Fox anunció su compromiso con el cantante Machine Gun Kelly con un tierno video en su cuenta de Instagram.

“En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol, pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requería de nosotros, pero embriagarnos de amor y del karma”, comenzó.

La actriz de ‘Transformers’ y ‘Diabólica tentación” añadió que año y medio después de atravesar por diversas situaciones complicadas, además de buenos momentos, el cantante le pidió que fuera su esposa.

“Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en las vidas que le seguirán, dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro. 11.01.22”, finalizó.

Machine Gun Kelly muestra el anillo de compromiso que le dio a Megan Fox

Mientras que Megan Fox solo compartió en sus redes el momento de la propuesta, Machine Gun Kelly prefirió mostrar el gran anillo que le entrejó.

“Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Wrbster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento), unidos en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma, formando el oscuro corazón que es nuestro amor”, precisó.