Niño hace un maravilloso Mario Bros. de cartón

Y tú también lo puedes hacer

logo

Hay quien insiste en que los videojuegos han matado la creatividad de los niños. Que por pasar horas frente a la pantalla jugando han dejado de usar su imaginación. Lo curioso del caso es que, mientras las quejas existen, hay muestras de ingenio y dedicación por parte de los fans para llevar a un nuevo nivel su amor por el gaming. Incluso creando detalles que, en verdad, a pocos se le hubieran ocurrido.


El video a continuación está a nombre de rubén Rubén, un niño venezolano. No nos vamos a meter en la difícil situación económica en su país, pero el joven logró construir por su cuenta un muy interesante invento: un juego de Super Mario hecho de cartón y papel. Con controles, movimientos del escenario y todo. Sí, no es tan espectacular tal vez. Pero es genial y muy bonito.

Publicidad


Lo interesante del caso es que esta manualidad, además de genial, es algo que tú también puedes hacer en casa. Buscamos una versión fácil de construir para que, por tu cuenta, lo puedas crear. Sí, es verdad, vas a necesitar algo de esfuerzo además de papel y cartón. Pero creenos, se verá increíble y podrás hasta presumirlo con tus amigos.


Si eres un apasionado de los videojuegos, seguramente tienes ganas de crear tus propios juegos. Bueno, pues este videojuego de cartón te servirá para entender cómo funcionan y el trabajo que se necesitan para hacerlos. Quizá empíeces en cartón y, ya después, hagas tus propios videojuegos en consola.

Publicidad


¿Qué te parece este peculiar Mario?