Conoce el musical de Bob Esponja

Fondo de Bikini estuvo en los mejores teatros del mundo

logo

A veces se nos olvida, pero Bob Esponja es una serie con grandes momentos musicales. Por ello, era cuestión de tiempo para que la serie tuviera su propio musical. Sí, con actores dando vida a Fondo de Bikini mientras bailan y cantan. Por supuesto, es un detalle fuera de serie. Lo curioso es que se presentó en los mejores teatros del mundo, como los de Broadway en Nueva York.


El musical de Bob Esponja es algo único. No, no tiene botargas. Bob Esponja, Patricio, Don Cangrejo, Arenita y hasta Plancton son retratados de una forma más humana. Pero eso no le quita encanto. De hecho, verlos bailar así es algo maravilloso, más con grandes canciones creadas por artistas con mucha experiencia en el teatro musical.

Publicidad


E eso ponle que los escenarios bajo el mar son muy coloridos y están llenos de vida. No podemos sino imaginar que ver esta obra en vivo debe de ser increíble, especialmente si eres fan de esta esponja que vive en una piña debajo de mar. Esperemos que, dentro de no mucho tiempo, podamos ver esta obra en México.


¿Te gusta cómo se ve esta obra en el teatro? Seguro tienes motivos para hacer tu propia historia de Bob Esponja con tus amigos.

Publicidad