¿Qué tanto conoces a los Hathaways?

Si eres fan de Hathaways: Una Historia Embrujada, te presentamos algunos detrás de cámaras de la divertida serie que invade al Mega Verano.

logo

¿Qué harías si vivieses en una casa donde habitan fantasmas? ¿Convivirías con ellos o saldrías huyendo?

Ésta es la premisa de Hathaways: Una Historia Embrujada, la divertida serie que cuenta la historia de una familia que llega a vivir a Nueva Orleans a una casa habitada por fantasmas y que, curiosamente, pasan momentos increíbles y aventuras sin igual.

Como la familia Preston y los Hathaway invadieron este Mega Verano a las 10:30 por Canal 5, te presentamos algunos detrás de cámaras donde, algunos actores de la serie y famosas personalidades, te presentan el universo de esta gran producción.


Carlos Pena, a quien seguramente conoces de Big Time Rush nos lleva detrás del programa para darle otro punto de vista a esta historia fantasmal:

Publicidad

Y, finalmente, quien mejor Amber Montana, protagonista de Hathaways: Una Historia Embrujada, para que nos cuente detalles curiosos de la serie:


¿Sabías qué?

- En la serie siempre aparece en la escuela un misterioso personaje usando un disfraz amarillo. Nadie sabe de quién se trata, ¿tú tienes alguna pista?

- Los Hathaway y Los Thunderman son las únicas producciones de Nickelodeon en hacer un crossover entre sí.