¡Scooby Doo resuelve crímenes este Mega Verano!

Conoce a los personajes que engalanarán tus divertidas mañanas.

logo

Ponte en onda, Scooby Doo es una de las caricaturas que ya puedes disfrutar diariamente en Mega Verano. Conoce a los personajes que engalanarán tus divertidas mañanas.

Fred es el valiente del grupo, el que sabe cómo atrapar al monstruo y, como es el líder de la banda, trata de protegerlos a todos.

Como tiene el sueño de ser una gran periodista, Daphne siempre sale con su cámara y libreta para anotar todo lo que va viviendo. ¡Ah! Y es muy valiente, así que enfrenta a los monstruos sin problema.

Publicidad

Vilma es la más astuta de la banda y como le gusta descifrar los misterios, tiende a separarse de sus compañeros. ¡Eso sí! Sin gafas pierde la vista y su sentido para terminar con los malos.

Comer es una de las grandes debilidades de Shaggy, pero a la vez es el más temeroso de todos. Así que no te sorprendas si se avienta a los brazos de Scooby cada que aparece el monstruo.

Este gran danés es también amante de la comida, no puede estar separado de su querido Shaggy y es igual de temeroso, por lo que será difícil ver a Scooby Doo enfrentar a sus adversores.

Publicidad

¡No te pierdas Ponte en Onda, Scooby Doo todos los martes y jueves a las 12:30 por Canal 5
Crédito de fotos: Warner Bros. Animation