Me caigo de Ternura: Zoraida Gómez comparte la sonrisa de su bebé en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alejandra Rivera, conocida como La Jarocha, no dudó en mandarle un cariñoso mensaje a la actriz

Zoraida Gómez, quien se convirtió en madre el pasado 9 de septiembre del pequeño Maximiliano, compartió la mañana del 28 de octubre un tierno video del menor que ha cautivado a todos sus seguidores.

A través de Instagram, la antigua hermana disfuncional publicó un video en el que le dice ‘Te amo’ a su bebé, recibiendo como respuesta una tierna sonrisa.

“Cualquier achaque que tengas como no dormir en toda la noche, tener problemas existenciales, tener preocupaciones, no importan en el momento que ves esa sonrisa, todo pasa #MaxdeBebé”, escribió la actriz para acompañar su publicación. Mira el tierno momento en el siguiente video.

En cuestión de horas, el clip fue reproducido más de 116 mil veces, además de que recibió tiernos mensajes. Sherlyn escribió: “Mi cielo”, Alejandra Rivera ‘La Jarocha’ dijo: “Nada importa, todo vale la pena”, Criselle (hermana de Sherlyn) contó: “Qué ternura de MaxdeBebé, ya pronto podré conocerte angelito precioso” y Carolina Sepúlveda añadió: “Así es, ellos lo curan todo”, además de cientos de emojis de corazones.

Tras el nacimiento de Maximilano, Zoraida ha compartido tiernas imágenes del menor en sus redes sociales y, a diferencia de otras famosas como Sherlyn y Mariana Echeverría, el menor no cuenta con un perfil en Instagram.

Recordemos que el pasado 3 de junio, Zoraida anunció, en exclusiva para el programa hoy, que estaba embarazada. “Estoy muy contenta porque, entre todas las noticias que hemos escuchado últimamente, yo les tengo una muy buena noticia: estoy esperando un bebé. (...) Llevo 3 años con mi novio, lo estábamos planeando mucho, el chiste es que no se daba, no pegaba, y dije ‘bueno, me voy a hacer a la idea de que no’”, dijo, destacando que su mamá está muy contenta con la noticia.

Tras esa noticia, la actriz documentó su dulce espera y ahora nos encanta ver al pequeño Maximiliano y cómo va creciendo.