Ver video

¡Ya está aquí! Isaac Salame comparte detalles del nacimiento de su hija Sharon

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hermano disfuncional nos contó cómo fue el parto humanizado de su tercera hija

Mariana Echeverría, Zoraida Gómez y Alejandra Rivera no fueron las únicas integrantes de la Familia Disfuncional que tuvieron hijos este año. Isaac Salame también se unió a este club y en entrevista exclusiva para Canal 5 nos contó algunos detalles del parto de su tercera hija, a quien llamó Sharon.

El comediante compartió que al haber pasado por esa experiencia en dos ocasiones, considera que algunos protocolos de los hospitales son “muy inhumanizados”, por ello decidió con su pareja que en esta ocasión fuera distinto.

Esta vez decidimos tener un parto humanizado. Tomamos un curso y estuvimos trabajando todo el embarazo en prepararnos para el parto y fue increíble, fue un parto natural, sin ningún tipo de bloqueos, ni epidurales, ni anestesias; fue un parto rápido, bueno 24 horas desde que empezó, digamos que lo bueno y lo intenso fueron las últimas 4 horas”, expresó.

Salame expresó que el alumbramiento sucedió en una tina y que la pequeña “salió disparada como submarino", pero gracias a su experiencia como padre le puede ayudar a su mujer con algunas cosas, ya que ella es madre primeriza.

“Mi mujer, como es mamá primeriza y yo no, yo soy el que le enseña las cosas, el experto casi casi en todo, pero para nada, sigo aprendiendo y está divina (su hija), está bien bonita la bebé, muy tierna”, contó.

Tras compartirnos la primera imagen junto a Sharon, Isaac destacó que se siente mucho amor en su casa y que su llegada es una experiencia muy fuerte y espiritual. “Espero que mucha gente viva esto de los partos humanizados porque definitivamente son más conscientes, son seguros, son más baratos, más rápidos, más sencillos, ni un día estuvimos en el hospital, y estoy muy feliz de volver a vivir esto”, finalizó.

Recordemos que en junio pasado, Salame nos compartió que estaba muy feliz y emocionado por la llegada de su bebé porque le encantan los niños. “Soy un poquito barco como papá, siempre jugando, como que soy muy juguetón”; además destacó que “siempre dije que quería cuatro hijos, llevo 3, todo puede pasar”.

¡Felicidades Isaac Salame por la llegada de la pequeña Sharon!