¡Ya abrimos las votaciones de MCDR y es tu última oportunidad de elegir!

facebook

twitter

whatsapp

Email

No te quedes fuera y vota por los episodios que quieres ver en la retransmisión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Me Caigo de Risa es uno de los programas favoritos de la televisión y porque tú lo pediste, transmitimos tus episodios favoritos por Canal 5 en punto de las 6:00 p.m.

Sin embargo, todo lo bueno llega a su fin, por lo que esta semana es tu última oportunidad para votar por los capítulos que quieres ver en repetición por nuestro canal.

Así es, desafortunadamente las transmisiones terminan el próximo 30 de junio en el 5, pero no te pongas triste porque muy pronto podrás disfrutar de una nueva temporada de la Familia con Me Caigo de Risa Gala Disfuncional por Las Estrellas.

¿Cómo votar en Me Caigo de Risa?


Es muy sencillo, la votación se abre los lunes punto de las 12:00 p.m. en el siguiente link , en el que te aparecerán los invitados que aún no hemos transmitido en las repeticiones y lo único que tienes que hacer es dar click en tu favorito.

Puedes votar todas las veces que quieras, recuerda que cada voto cuenta y gracias a ti hemos transmitido grandes clásicos de las temporadas, como el episodio de Chuponcito o el Especial de Botargas.

Recordar es volver a reír, así que no te quedes fuera. Corre a votar, tienes hasta el sábado a las 8:00 p.m. y mientras conocemos a los últimos ganadores de la retransmisión, te dejamos con este clásico de Hazme Reír: