Ver video

Violeta Isfel hace honor a su nombre con nuevo cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana disfuncional decidió modificar el color de su cabellera para terminar el 2020

A pocos días de que termine 2020, un año que a muchos les ha parecido eterno, Violeta Isfel decidió hacerse un cambio de look, honrando así su nombre.

La hermana disfuncional de Me Caigo de Risa compartió todo el proceso el pasado 2 de diciembre, mostrando al local que acudió en Tizayuca, Hidalgo.

Les presento a la nueva yo. Me siento muy feliz con mi cambio de look, por fin puedo ser totalmente #ultravioleta”, expresó.

La actriz de ‘Lorenza’ y ‘Atrévete a soñar’ mostró todo el proceso en su video, desde que se lo decoloraron hasta que aplicaron el nuevo tinte, presumiendo el resultado final.

¡Y listo! ¿Qué tal? Quedó increíble. Regreso a mi tono, ya lo extrañaba, y además mis ganas que tenía de ser violeta, gracias Santollo, mira que guapa me dejaste. (...) Al rato que me haga miss coletas me voy a ver bien guapa; yo en feliz”, expresó.

Sus fanáticos no tardaron en reaccionar y le expresaron su opinión. “Te quedó hermoso”, “Me encanta, te quedó súper padre”, “Te amo preciosa, te quedó hermoso el cabello”, “Bellísima”, “Quedaste hermosa”, “Violeta, me encanta tu nuevo look”, “Divina” y muchos emojis de corazones.

Tras mostrar su cambio de look, Violeta motivó a sus seguidores a seguir un estilo de vida saludable al publicar un clip de uno de sus entrenamientos. “Entrenando con @enafitmx. Me encanta el entrenamiento de electro-estimulación. Gracias por llevarme de la mano para lograr mis metas”, indicó.

Recuerda que este mes termina la sexta temporada de Me Caigo de Risa, así que no te pierdas ningún programa de lunes a jueves a las 8:30 p.m. por Canal 5.