Útlimo maratón de 'Me Caigo de Risa' de 2019 - Capítulos 44 al 47

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mónica Huarte, Eduardo Videgaray,"El Estaca" y Faisy fueron los invitados de la Familia Disfuncional, más el programa especial con lo mejor.

Terminó la quinta temporada de Me Caigo de Risa y nos dejó grandes momentos de diversión, por eso te dejamos este maratón con los últimos cuatro programas para que tengas un fin de semana lleno de diversión y carcajadas.

Mónica Huarte arrancó la semana divirtiéndose la Familia Disfuncional , a pesar de que terminó empapada.

Después tuvimos a una de las parejas más unidas de la televisión: Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristobal , mejor conocido como "El Estaca" . El último se dio en la cara en el 'Escenario Inclinado' y le salió sangre pero con todo y el golpe decidió regresar. Además, nos regalaron una entrevista donde dijeron todo lo que aman y le harta del otro (que puedes ver AQUí ) y para el sitio jugaron en exclusiva un 'Hazme Reír' lleno de chistes albureros y de doble sentido (que puedes ver AQUÍ) .

En el capítulo 46 Faisy fue el invitado y por fin pudo jugar todos los juegos del programa mientras sus hermanos conducían. Fue un especial navideño con ugly sweaters en el que la Familia Disfuncional se vengó y hasta mandaron al conductor al sillón de la vergüenza por contar un chiste manchado de Mariana Echeverría .

La semana terminó con un programa muy especial y bonito. La Familia Disfuncional se reunió para ver los mejores momentos de Me Caigo de Risa. Recordaron las caídas, los accidentes, las apuestas y los récords rotos, además de que hubo momentos bastante emotivos que terminaron en lágrimas.