Top mejores chistes albureros sobre chiles para tu noche mexicana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nada mejor para condimentar tu noche mexicana que unos buenos chistes picositos con albur

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las caracteristicas más divertidas de los mexicanos sin duda es la picardía, especialmente a la hora de contar chistes, así que para amenizar tu noche mexicana decidimos recopilar los mejores chistes albureros sobre chiles, así que siéntate que hay para todos:

Chiles rellenos
Aprovechando las fiestas patrias, recordamos el famoso chiste de Melón y Melames con el que Margaleff terminó castigado con todo y sus orejas de burro.

Cervezas el chile
Ni Faisy se salvó del albur, lo curioso es que ni siquiera fue durante el juego consentido "Hazme Reír" que le dieron la vuelta a mi chavo.

Chile Galliano
Cecilia Galliano confesó que tenía mucho tiempo sin degustar chile, provocando que Faisy y Fastlitch se la agarraran de bajada en "Cuenta Cuentos", donde además no se salvó de comer su respectiva ración.

¿Chile guajillo o chile ancho?
Con este chiste comprobamos que nuestro querido Marga es experto en chiles y sorprendentemente se salvó del sillón de la vergüenza.

El chile que engorda
Cerramos este picoso conteo con broche de oro gracias a Mariana Echeverría, quien con su chiste de las calorías sin duda se llevó toda la temporada.

Cuéntanos en redes sociales cuál fue tu favorito.